Reportaje | “Vivir sin permiso” rodará una persecución en el polígono de Nantes

Reportaje | “Vivir sin permiso” rodará una persecución en el polígono de Nantes

El set de rodaje de la serie que protagoniza José Coronado y Álex González se trasladará a finales de la próxima semana al polígono de Nantes. El equipo de producción ha visto en el parque empresarial una ubicación idónea para una escena de persecución y ya han solicitado el permiso ante el Concello de Sanxenxo. Ya han visitado el lugar de la escena en varias ocasiones para adaptar el rodaje según la luz y el ruido en la zona. 
El foco mediático lleva a escena, casi sin querer, al polígono de Nantes mostrando un potencial hasta ahora desconocido y abriendo al panorama nacional un nuevo espacio de Sanxenxo lejos de los paisajes turísticos habituales de playa y sol.
Aunque en principio podría pensarse que lo que buscaban sería sencillo encontrarlo en el parque empresarial, las tareas de limpieza en ya numerosas parcelas complicó el hallazgo del emplazamiento perfecto: Una recta con abundante vegetación a ambos lados para realizar una escena de acción con derrapes y salida de vía. La tranquilidad es, sin duda, otro de los puntos a favor del polígono.
Sanxenxo completa así junto A Illa, Vilagarcía y Moraña los emplazamientos arousanos elegidos para “Vivir sin permiso”. Lo que hasta el momento no ha trascendido es si en la escena que se rodará en Nantes la próxima semana estarán los protagonistas de la serie, José Coronado y Álex González.  
La serie que emitirá Telecinco “Vivir sin permiso” narra el declive de un líder poderoso, dominante y temido que ha controlado con mano de hierro durante años la comunidad en la que vive. El argumento se centra en la historia de Nemesio “Nemo”  Bandeira, (José Coronado), un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importantísima compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican Alzheimer pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza (Álex González), es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: Llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa.

Reportaje | “Vivir sin permiso” rodará una persecución en el polígono de Nantes

Te puede interesar