Los Reyes Magos adelantan la Cabalgata de Cambados

El montaje contará con personajes de fantasía y repartirán unos 600 kilos de caramelos
Los Reyes Magos adelantan la Cabalgata de Cambados
Imagen de archivo de los Reyes Magos en una visita anterior a Cambados | D.A.

Los Reyes Magos adelantan este año su visita a Cambados a la vista de que las previsiones meteorológicas para el domingo son de intensas lluvias y para no perderse este momento de contacto directo con los más pequeños con un gran montaje. De hecho, el Concello trabaja a estas horas a contrarreloj para cumplir el deseo de los Magos de Oriente y ofrecer la gran Cabalgata prevista. 

 

Como siempre, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán primero las parroquias trasladándose en el Pavitrén. Así, los niños podrán verlos en los centros culturales de Oubiña (11 horas), Vilariño (11:35 horas), Corvillón (12:15 horas) y Castrelo (13 horas). 

 

En cuanto a la Cabalgata, saldrá a las 17 horas desde San Tomé y recorrerá las principales calles del centro urbano para llegar a la Praza de Fefiñáns sobre las 18:30 horas. El concejal de Festexos, Tino Cordal, explica que la comitiva repartirá unos 600 kilos de caramelos, cada Rey contará con su propio carroza y no faltará la de la asociación Volandeira. Tampoco la animación con personajes fantásticos de mariposas, zancudos, patinadoras y caballitos hinchables y, como siempre, la batukada irá abriendo paso.

 

 

 

Los Reyes Magos adelantan la Cabalgata de Cambados

Te puede interesar