El presidente de la Diputación, Luis López, recibió esta mañana a una delegación de Salnés Empresarial, encabezada por su presidente, Jesús Rey, y su vicepresidenta, Tamara Longo. Fundada hace apenas unos meses, nace con el objetivo de potenciar el desarrollo económico y la dinamización de la zona de O Salnés y Ulla-Umia. Durante el encuentro, sus representantes presentaron la estructura, objetivos y primeras iniciativas de la asociación, subrayando la importancia de tejer redes entre autónomos, y Pymes del territorio. “Existe una necesidad real de unión en el tejido económico local, y estamos comprobando que nuestra asociación está empezando a dar respuesta a esa demanda”, manifestó el presidente, Jesús Rey.
Por su parte, Longo valoró positivamente las buenas sensaciones de estos primeros dos meses de actividad, destacando el perfil diverso de las empresas asociadas, que abarca desde sectores como la construcción, hostelería, hotelería, abogacía, asesorías, seguros, agricultura, ciberseguridad, consultoría, industria, turismo y marketing, entre otros.
El presidente provincial, Luis López, tendió la mano de la Diputación a la asociación empresarial, con el objetivo de colaborar en futuros proyectos y subrayó, como línea a seguir, el dinamismo del polígono empresarial de Barro-Meis, con una ocupación del 80%.