Sanxenxo innova su promoción y ultima el lanzamiento de productos con marca propia

Sanxenxo innova su promoción y ultima el lanzamiento de productos con marca propia
Se remodelará la oficina de Nauta para acoger un punto de venta | Cedida

El Concello de Sanxenxo ultima el lanzamiento de una línea de productos con propia para potenciar la imagen de la marca Sanxenxo, que se convertirá en una herramienta más de promoción turística del municipio.


De este modo, vecinos y visitantes podrán lucir en distintos productos como gorras, bolsos o toallas la marca Sanxenxo, bajo los estándares de sostenibilidad y calidad, y en la que se mantendrá la tipografía oficial, para que sea fácilmente identificable con el municipio, y la doble “x”, logo utilizado desde hace ya más de una década por Turismo de Sanxenxo.


Con un logo y nombre plenamente asentado y conocido, el Concello ha encargado un estudio del target o público potencial al que se destinará la línea de productos inicial y que podría ampliarse a medida que se consolide el proyecto. La idea del gobierno local es iniciar esta apuesta con pocos productos, cuidadosamente seleccionados y de calidad, respondiendo a la demanda que muchos turistas realizan durante su visita a Sanxenxo.


Cuidado proceso de venta

Junto a la calidad y sostenibilidad ambiental en el proceso de elaboración del producto, el packaging o envoltorio será otro de los aspectos que se cuidará en la venta. Cada línea de producto se asociará a un color diferente.


La oficina de Turismo ubicada en el puerto deportivo cobrará una mayor visibilidad tras la reforma que se llevará a cabo para que pueda acoger el punto de venta de los productos y, a la vez, mantener el carácter informativo. Ambas actividades, la comercial y la turística convivirán en un espacio que será reformado para que ambas puedan potenciarse y mejorar el servicio que actualmente ya se presta.

Sanxenxo innova su promoción y ultima el lanzamiento de productos con marca propia

Te puede interesar