Vuelven a esparcir excrementos por la puerta y las paredes de un portal de la zona de Os Olmos

Vuelven a esparcir excrementos por la puerta y las paredes de un portal de la zona de Os Olmos
Vista del portal afectado, ubicado en la zona de Os Olmos | cedida

Un edificio de Os Olmos, en Cambados, sufrió este fin de semana  un nuevo y desagradable ataque  con excrementos. Que se sepa, es el segundo de similares característica para disgusto de la comunidad de propietarios porque además del evidente mal olor y al igual que en aquella ocasión, fueron esparcidos por las puertas y la pared inutilizando el pomo y el telefonillo.


El surrealista episodio fue descubierto el domingo y coincidió en el tiempo con la aparición de varios coches estacionados en la zona sin aire en las ruedas, por un pinchazo o similar. Se desconoce si ambas cosas están relacionadas, pero los hechos ya se han puesto en conocimiento de la Policía Local y la Guardia Civil. Tampoco es la primera vez que automóviles aparcados en esta zona sufren algo similar. A principios de noviembre le ocurrió lo mismo a nueve, que aparecieron con las ruedas directamente pinchadas en lo que se vio como una gamberrada o acto vandálico.  


El anterior episodio de los excrementos del que se tuvo constancia ocurrió en el mes de mayo y a falta de una investigación que clarificara los hechos, y cuyos resultados se desconocen, y vista la naturaleza de los hechos todo apuntaba a un ataque personal. En esta ocasión, parece lo mismo pues fueron lanzados de manera claramente intencionada contra la puerta y las paredes con claro propósito de provocar la mayor incomodidad posible y además en gran cantidad.


Los hechos no pasaron desapercibidos para los viandantes y el malestar entre los residentes en el edificio es mayúsculo ante la repetición del caso. 

Vuelven a esparcir excrementos por la puerta y las paredes de un portal de la zona de Os Olmos

Te puede interesar