Detenido un hombre por agredir con una navaja a otro que quería dormir en un banco que él usaba

Los hechos ocurrieron este jueves en el jardín de Ayora de València
Detenido un hombre por agredir con una navaja a otro que quería dormir en un banco que él usaba
Imagen de archivo de un agente de la Policía Local | AEC

Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 50 años por supuestamente agredir con una navaja a otro que intentaba dormir en un banco que el ahora arrestado aseguraba que él usaba habitualmente. La víctima había decidido dormir fuera de su domicilio tras discutir con un compañero de piso.


Los hechos ocurrieron este jueves en el jardín de Ayora de València, según ha informado la Policía Local. El agredido, de 60 años, presentaba una herida de unos 15 centímetros de largo y dos de profundidad en el costado por lo que fue trasladado al Hospital Clínico de València, donde se encuentra ingresado.


Según el relato que aportó a los agentes de la Policía Local, la herida se la había provocado otro hombre cuando procedía a tumbarse para hacer noche en uno de los bancos del Jardín de Ayora, ya que había discutido con uno de sus compañeros de piso y prefería dormir fuera de su domicilio.


De acuerdo con lo declarado por el herido, el ahora detenido supuestamente le amenazó con la navaja ya que aseguraba que ese era el banco donde dormía él todas las noches y tenía que irse de ahí. La víctima se negó, momento en el que el supuesto agresor sacó una navaja y se la clavó en el costado, según la Policía.


El herido se fue al que era su domicilio y una vez allí fue otro compañero de piso el que alertó a las autoridades. La Policía Local se personó en lugar de los hechos y se encontró al varón consciente pero sangrando "abundantemente". En unos minutos llegó una ambulancia SAMU que trasladó al herido al Hospital Clínico para ser atendido.


Los agentes de la Policía Local solicitaron apoyo para buscar al presunto agresor, que se encontraba en el mismo banco donde habían ocurrido los hechos, durmiendo, tapado hasta la cabeza, y empuñando la misma navaja con la que supuestamente había acometido a la víctima.


Una vez comprobaron que la descripción dada por la víctima, un varón de nacionalidad húngara, coincidía perfectamente con ese hombre, de 50 años y origen español, los agentes procedieron a la detención de este último por su presunta implicación en la agresión.  

Detenido un hombre por agredir con una navaja a otro que quería dormir en un banco que él usaba

Te puede interesar