Johnny Depp se niega a dar sus datos financieros a Amber Heard

Johnny Depp se niega a dar sus datos financieros a Amber Heard

Johnny Depp solo dará información financiera a su todavía esposa, Amber Heard, si se compromete a mantenerla en privado. Los abogados del protagonista de Piratas del Caribe presentaron documentos legales en los que se le informa a la actriz de 30 años de la intención de su marido de aportarle algo de información sobre sus finanzas y la negativa de esta a firmar un acuerdo de confidencialidad.

La estrella cinematográfica considera que su esposa ha hecho pública información privada de las negociaciones entre ambos y confirma que los letrados que defienden a la protagonista de La chica danesa habrían solicitado las cuentas de sus compañeros en la banda musical Hollywood Vampires (Joe Perry, Alice Cooper, Duff McKagan y Matt Sorum).

Esta información salta a la luz un día después de conocerse la venta de la casa que el actor adquirió en Plan de la Tour (Francia). Según Wall Street Journal, el artista pediría 50 millones de euros por la lujosa mansión ubicada al sur del país galo. Un nuevo movimiento del estadounidense, cuya fortuna está valorada en 400 millones de euros, que pretende desprenderse de algunas de sus propiedades más valiosas para hacer frente al más que probable millonario divorcio. Hace meses que el guitarrista busca liquidez con la transacción de su colección de pinturas y su palacio Donà Sanguiantoffetti en Venecia, por 10 millones de euros.

Johnny Depp se niega a dar sus datos financieros a Amber Heard

Te puede interesar