lunes 24.02.2020

Reforhabit, construcciones y reformas personalizadas

Reforhabit, construcciones y reformas personalizadas
Reforhabit, construcciones y reformas personalizadas

Disminuir el ruido de un negocio, reparar las grietas en la vivienda, reformar el baño o construir una casa, en cualquiera de estos casos, se requiere de una empresa experta en el sector de la construcción que ofrezca al cliente las mayores facilidades para conseguir que el proyecto de sus sueños sea factible.

Para ello, hay empresas de reformas en Alicante como Reforhabit, que ofrecen a sus clientes una atención basada en la comunicación constante de los progresos de la reforma, construcción, decoración o disciplina que haya requerido el cliente. Todo ello, utilizando las técnicas más innovadoras y sostenibles con el medio ambiente.

¿Qué es Reforhabit?

Reforhabit es una empresa del sector de la construcción con más de 18 años de experiencia. A lo largo de su trayectoria empresarial, Reforhabit ha crecido mucho. De hecho, ni la crisis de 2008 pudo frenar su crecimiento. Esto es debido a que José Luis Guzmán, creador de Reforhabit, y su equipo decidieron renovarse, manteniendo como valor principal de la empresa el trabajo de calidad.

Gracias a esta calidad y a la continua innovación en cada uno de sus trabajos, esta etapa de renovación fue todo un éxito y se consiguieron nuevos proyectos como la construcción de viviendas unifamiliares de hormigón armado. Actualmente, Grupo Reforhabit sigue ofreciendo un servicio personalizado que deja satisfecho a todos los clientes que confían en la empresa para la construcción, reformas o interiorismo de sus viviendas.

Todo esto se ha conseguido gracias a un equipo formado por profesionales del sector que ponen todo su esfuerzo para que el proyecto soñado por sus clientes se haga realidad. Para ello, el equipo asesora de manera personalizada a cada uno de los clientes y resuelve los problemas con rapidez.

Reformas y construcciones de todo tipo

Grupo Reforhabit realiza reformas integrales de viviendas, ofreciendo servicios de albañilería, fontanería, pintura, electricidad, calefacción… Pero el aspecto más destacable de la empresa es la excelente atención al cliente, ya que día a día tienen un trato personalizado y comunican al cliente todas las novedades de su reforma.

También, son expertos en la construcción de viviendas unifamiliares, naves industriales o edificios residenciales. Para ello, cuentan con sistemas de última generación que permiten al equipo llevar a cabo el proyecto reduciendo el tiempo de realización, mejorando en cada detalle y disminuyendo el impacto contra el medio ambiente. Todo ello hace que las obras que diseñan en Reforhabit sean únicas, eficientes y personalizadas a los gustos de cada cliente.

Además, en Reforhabit cuentan con un departamento técnico de arquitectura, interiorismo y decoración para ofrecer a los clientes los mejores proyectos a través del empleo de energías renovables generando una mayor satisfacción con el cliente. Además, se encargan de todo el proceso de construcción, atendiendo el mínimo detalle para que el cliente no se tenga que preocupar por nada.

Expertos en hormigón

Grupo Reforhabit cuenta con un sistema prefabricado de placas que mejora la construcción de casas hechas de hormigón. Cabe señalar que la empresa no realiza casas prefabricadas, sino que las construyen atendiendo las preferencias de cada cliente mediante un sistema innovador. 

Además, en Reforhabit emplean técnicas como el encofrado de aluminio para realizar diferentes estructuras como plataformas, columnas, muros o casas de hormigón armado monolítico. Esta técnica es muy recomendable en obras que son pesadas. Asimismo, utilizando el mismo encofrado, la empresa realiza estructuras verticales y horizontales de todo tipo a medida.

Cabe señalar que este sistema permite una ejecución rápida vaciando el hormigón en muros o escaleras a un precio muy económico. También, destaca que es un sistema que resiste muy bien ante condiciones atmosféricas adversas, ofreciendo una mayor seguridad a todos los ocupantes de la vivienda.

Interiorismo personalizado

El interiorismo, la decoración o el diseño de interiores son especialidades que consisten en diseñar espacios que sean útiles, funcionales y estéticos para que el cliente se sienta a gusto en el espacio creado para él. En Grupo Reforhabit cuentan con un servicio de interiorismo durante todo el proyecto usando un diseño centrado en los gustos del cliente. 

Para ello, deben tener en cuenta las necesidades, los objetivos, los gustos y las motivaciones de cada cliente y, a raíz de ese estudio personalizado, realizar el diseño de manera que cumpla con las expectativas del cliente. Además, en Reforhabit realizan tanto interiorismo para comercios como para hogares.

Rehabilitación de edificios y acondicionamiento acústico

En Reforhabit tratan todo tipo de roturas, filtraciones o grietas que pueden generarse en un inmueble, dificultando una buena calidad de vida para sus ocupantes. La empresa sabe que, a veces, es necesario intervenir para realizar soluciones arquitectónicas y garantizar una rehabilitación duradera.

Por otro lado, el acondicionamiento acústico es crucial para que un negocio tenga éxito, ya que un lugar con ruido no suele ser de agrado para los clientes. Por ello, en Reforhabit son capaces de realizar reformas para disminuir el ruido sin perder el diseño ya creado para el local.

¿Cómo lo consiguen? Mediante la instalación de paneles acústicos que absorben hasta un 87% de las ondas. En la mayoría de las ocasiones, se ponen en el techo, aunque también se pueden instalar en las paredes. De hecho, los paneles van unidos al techo o paredes mediante cola especial por lo que no es necesario hacer ningún tipo de obra o cerrar el negocio para llevar a cabo el proyecto.

Estos paneles o placas fonoabsorbentes cumplen con todas las normativas y se emplean en negocios como cafeterías, gimnasios, cines, colegios… En definitiva, cualquier local en el que el ruido sea molesto para las personas que están en su interior.

Comentarios