Atracan a punta de pistola una administración de lotería de Catoira

Atracan a punta de pistola una administración de lotería de Catoira
Administración de lotería de Catoira | La Vikinga

Un individuo atracó a primera hora de la mañana la administración de lotería La Vikinga, en  Catoira. Portando un arma de fuego —que se desconoce si era real o simulada, según explicaban desde la Guardia Civil—, el asaltante se llevó como botín el contenido de la caja registradora, que podría ser una suma importante pese a ser a primera hora del día, ya que reconocen que guardan en el establecimiento gran cantidad de dinero en esta época. Una de las de mayor recaudación del año debido, sobre todo, a la lotería navideña. El suceso se registró cerca de las 9:30 horas, cuando una empleada procedía a subir la verja del local para abrir al público el negocio.


Desde la administración ya denunciaron los hechos ante un cuartel de la Guardia Civil, desde el que ya se están investigando los hechos y tratando de dar con el autor, que se tapaba la cara durante el atraco. Una de las empleadas explicaba en la tarde de ayer que “todo sucedeu moi rápido” y que, afortunadamente, “quedouse todo nun susto”, ya que nadie resultó herido. 


Pese a que al estar todavía en investigación se desconocen más avances, todo parece indicar que se trataba de un atraco premeditado, ya que el autor conocía los horarios del establecimiento y sabía que el entorno no iba a estar muy transitado en esos momentos.

Atracan a punta de pistola una administración de lotería de Catoira

Te puede interesar