Caldas redobla su apuesta por la Festa da Primavera y amplía al viernes su programación

Caldas redobla su apuesta por la Festa da Primavera y amplía al viernes su programación
Además de las orquestas y la música, las atracciones son un gran reclamo | Cedida

La Concejalía de Cultura de Caldas redobla este año su apuesta por la Festa da Primera, que el próximo mes de abril trae “máis troula que nunca”, ampliando la programación festiva al viernes. Así, habrá una jornada a mayores de música al incorporarse a la oferta un Festival de DJ con importantes nombres como Anthony Godfather, Groove Amigos, Mr J o Carlos Lópezm, con el objetivo de reforzar la participación del público joven en esta celebración.


De esta forma, la cita musical se desarrollará en la villa termal desde el viernes 12 de abril con el Festival de DJ, hasta el domingo 14 con actuaciones de varias orquestas (que se darán a conocer próximamente), y que se cerrará el próximo lunes 15 con el Día do Neno e da Nena, con descuentos en las atracciones para los más pequeños. Será en la explanada de A Tafona con entrada gratis.


Según explica el edil de Cultura e Festas, Manuel Fariña, el Concello se incorporó este año a la organización que en ediciones anteriores viña realizando la asociación de “Amigos das Festas” para consolidar la cita musical.


“Caldas estase a preparar para celebrar a primavera por todo o alto. Queremos entrar con bo pé e este evento contribúe a facer de Caldas a vila atractiva e dinámica que todos desexamos. É un revulsivo económico para o sector hosteleiro e hoteleiro, xa que Caldas será un auténtico fervedoiro de xente nestas datas”, apunta Fariña, que destaca esta fiesta primaveral, ya que el “fenómeno das orquestras move moitas visitas”.


Asimismo, desde el Concello señalan que, como en cada celebración, se desplegará un operativo de seguridad conformado por integrantes de la Policía Local y Protección Civil, con el objetivo de que la cita musical se desarrolle en unas condiciones óptimas de seguridad en el entorno de A Tafona.

Caldas redobla su apuesta por la Festa da Primavera y amplía al viernes su programación

Te puede interesar