Los Heredeiros da Crus también tocarán en Valga

Los Heredeiros da Crus actuarán en Valga

En Arousa ni un solo fan de los Heredeiros da Crus tiene excusa para no verlos este año. Y es que “os máis jrandes” serán el plato fuerte musical de la Festa da Xuventude de Valga. Una cita festiva que se recupera después de la pandemia y que tiene como epicentro el entorno de la playa de Vilarello. El evento se celebrará previsiblemente el primer fin de semana de julio, aunque este todavía no ha sido presentado de forma oficial.


Así pues los Heredeiros da Crus suman a su agenda la parada de Valga como actuación previa en el tiempo a la que tendrán en la Festa da Vikinga, en Catoira, el primer fin de semana de agosto.
Al igual que otros municipios colindantes el Concello valgués recupera podo a poco el calendario festivo tras dos años paralizado y en blanco debido a la pandemia del coronavirus. De hecho el pasado fin de semana regresaba la Recreación de la Batalla de Casaldeirigo –que contó con la actuación del grupo de Cangas Astarot– y es previsible que este verano se vuelva a celebrar también con total normalidad la Festa da Anguía e da Caña do País, otro de los eventos imprescindibles en la agenda de actividades y eventos de la comarca de Ulla-Umia.


Con el regreso de la Festa da Xuventude y la actuación de los Heredeiros en Vilarello regresa un evento en un marco incomparable, en un escenario pegado al río Ulla.
La música gallega tendrá este año una gran presencia en eventos y fiestas de las comarcas arousana con artistas como Tanxugueiras, Ses, Budiño o Xabier Díaz y Roi Casal tocando por los diferentes concellos de O Salnés y Ulla-Umia este verano.

Los Heredeiros da Crus también tocarán en Valga

Te puede interesar