ÚLTIMA HORA: Mata a tiros a su exmujer, su exsuegra y su excuñada en Valga

ÚLTIMA HORA: Mata a tiros a su exmujer, su exsuegra y su excuñada en Valga
Mata a su exmujer, su exsuegra y su excuñada en Valga

Un hombre mata a exmujer, su exsuegra y su excuñada en su vivienda situada en un lugar de Carracido, en la parroquia de Cordeiro (Valga)

ÚLTIMA HORA: Mata a su exmujer, su exsuegra y su excuñada en Valga

La exmujer tenía 39 años, su excuñada, 27 y su exsuegra, 57 años. La pareja llevaba más de dos años separada y no constan denuncias por violencia machista

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, visitó el lugar del suceso junto al alcalde de Valga, José María Bello Maneiro, quien se encontraba visiblemente afectado por el triple crimen. Ambos confirmaron que la exmujer era vecina de Campaña y el presunto asesino era de Bertamiráns y que se había casado en segundas nupcias con la víctima, ya que tiene un hijo mayor de veinte años de una relación anterior. Él trabajaba en una empresa de aluminios.
Fuentes conocedoras del caso confirmaron que el hombre utilizó un arma corta para perpetrar el triple asesinato para la que no tenía licencia. Además, se confirma que los dos hijos del matrimonio se encontraban en la casa en el momento del crimen. Su  excuñada y su exsuegra acudieron a la vivienda poco después de las ocho de la mañana para recoger a los niños y llevarlos al colegio.

La excuñada, Alba Boquete, de 27 años de edad, trabajaba de logopeda en Pontecesures.

El suegro del presunto asesino es una persona muy conocida en Valga, puesto que trabaja en del departamento de Obras del Concello.

El alcalde convocó un pleno extraordinario para esta tarde a las 20.00 horas para condenar este terrible caso de violencia machista y  decretar luto oficial en la localidad. Posteriormente habrá una concentración de repulsa como la que ya se convocó este mediodía en Vilagarcía

Identidad del presunto asesino 

Fuentes de la investigación del triple asesinato de Valga (Pontevedra) han señalado que el presunto asesino, José Abet Lafuente, de 45 años de edad, disparó primero a su exmujer, Sandra Boquete Jamardo, de 39 años, y delante de sus hijos, cuando todos se encontraban en un coche para ir al colegio. Posteriormente habría matado a la madre y hermana de esta en una finca próxima que agentes de Policía Judicial peinaron a fondo.

Por otra parte, la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra ha confirmado que el presunto homicida fue capturado por la Guardia Civil cerca de su vivienda, ubicada en Ames.

ÚLTIMA HORA: Mata a tiros a su exmujer, su exsuegra y su excuñada en Valga

Te puede interesar