Roi Casal estrena su nueva gira "Ambos Mundos" este fin de semana

Roi Casal estrena su nueva gira "Ambos Mundos" este fin de semana
El músico catoirense inciará su gira el sábado | Cedida

El intérprete y compositor Roi Casal estrena este fin de semana su nueva gira, "Ambos Mundos", donde pondrá en escena los recientes singles producidos en Estados Unidos, acompañados de una selección de sus temas clásicos.


El cantante avanza que el nuevo repertorio estará conformado por las canciones más actuales, junto a otras composiciones que van desde los ritmos latinos de sus últimas giras al estilo pop de sus inicios. Una de las novedades en su espectáculo será “Xunto a ti”, el primero de los singles de "Ambos Mundos" que cuenta con la producción de Charly Rodgarman, productor afincado en Estados Unidos, aunque con raíces gallegas. La canción fue grabada en los Ángeles en diciembre y cuenta con un videoclip realizado en distintas localizaciones de Galicia, como es el caso de la Fervenza de Sargadelos o el Paseo dos Namorados de Cervo.


Precisamente este municipio lucense será el punto de partida de la gira, en la Praza dos Campos de San Cibrao, a partir de las 22:30 horas del sábado. El concierto lo promueve el Concello y entrada será gratuita hasta completar aforo

Roi Casal estrena su nueva gira "Ambos Mundos" este fin de semana

Te puede interesar