Alfonso Gallego acusa a Alberto Varela de “esconderse” en la crisis del Arousa Fútbol 7

Alfonso Gallego acusa a Alberto Varela de “esconderse” en la crisis del Arousa Fútbol 7
El alcaldable popular, Alfonso Gallego, en el centro de la foto |

El candidato del PP a la Alcaldía de Vilagarcía, Alfonso Gallego, centra la culpa de la marcha del torneo Arousa Fútbol 7 en la figura del alcalde, Alberto Varela. Los conservadores insisten en que “es el responsable último de todas las decisiones del gobierno que preside y, además, en este caso doblemente ya que estuvo presente en la reunión que propició la ruptura con los organizadores”.
Gallego apunta a que el regidor socialista “se esconde” y “rehuye sus responsabilidades en este y en muchos otros temas”. Dice el popular que “no ha salido a dar la cara, ni en el pleno, ni tras la dura comparecencia de la organización ni tan siquiera tras la petición formal de dimisión de Serén del Partido Popular”. Argumentan que “por no salir, no sale ni cuando ahora el concejal de Deportes quiere recular y ofrece volver a sentarse”.
El líder de los populares en Vilagarcía cree que “Miro Serén está totalmente desautorizado como concejal de Deportes” y recuerda que “ya tenía que haber dejado su carrera política tras los escándalos del triatlón y el grave accidente de Fexdega”. Entiende que “la marcha del AF7 es la gota que colma el vaso de negligencias en materia de Deportes de este concejal”.
Del mismo modo el líder conservador insta al primer edil a que “ya que su concejal sigue aferrado al sillón de su despacho, que piense en el bien de Vilagarcía en lugar de seguir haciendo apología partidista y que lo cese de inmediato, por el bien de los eventos, clubes y deportistas de esta ciudad”. El PP dice “no dar crédito” a la postura del gobierno municipal en esta crisis que provoca la marcha del AF7 de la ciudad. l

Alfonso Gallego acusa a Alberto Varela de “esconderse” en la crisis del Arousa Fútbol 7

Te puede interesar