martes 19.11.2019

Alfonso Gallego acusa a Alberto Varela de “espantar” y “aniquilar” el torneo AF7

El PP de Vilagarcía reclama de nuevo la dimisión de Miro Serén y pide al PSOE que rectifique de forma “inmediata”

Alfonso Gallego culpa al alcalde de la marcha del Arousa Fútbol 7 | d.a.
Alfonso Gallego culpa al alcalde de la marcha del Arousa Fútbol 7 | d.a.

El candidato del Partido Popular, Alfonso Gallego, asegura que el legado del alcalde, el socialista Alberto Varela,e s el de “espantar y aniquilar eventos como el AF7”. El anuncio de la organización de que finalmente el torneo se llevará a cabo en Ribadumia supone para el PP “un antes y un después profundamente negativo para el deporte vilagarciano”.
Gallego culpa directamente al ejecutivo de Varela de la marcha del torneo y deno haber querido llegar a un acuerdo con los promotores. “Esto no es una simple disparidad de criterios entre dos partes, es un auténtico ataque frontal a un evento clave en la ciudad y al deporte de base perpetrado por Alberto Varela”.

El candidato conservador relaciona lo sucedido con el Arousa Fútbol 7 con otros “fracasos” como “el triatlón, accidentes como el de Fexdega con menores implicados y pérdida de campeonatos de primer nivel como el World Padel Tour”. Por ello, Varela señala que “nadie entiende la guerra abierta que le ha declarado Ravella al deporte”. Para el que será cabeza de lista del PP en las próximas elecciones, el gran responsable de la marcha del torneo es Alberto Varela y su “desidia”. Los conservadores insisten, además, en pedir la dimisión del edil de Deportes. Para Gallego, todo lo sucedido es signo de que “el PSOE está en una deriva alarmante” y “en lugar de tender puentes y dialogar, incrementan la presión, las faltas de respeto y el desprecio por quien sí apuesta por Vilagarcía”. Gallego pide a los socialistas que se retracten de forma “inmediata”.

Comentarios