Crystal Fighters estará en el Atlantic Fest

El festival de la playa de A Concha de Vilagarcía suma al grupo internacional al cartel en el que ya están Mika, Los Planetas o Silvia Pérez Cruz entre otros
Crystal Fighters estará en el Atlantic Fest
La banda londinense estará en el festival de A Concha

La banda londinense Crystal Fighters será la cabeza de cartel del festival vilagarciano Atlantic Fest. La formación internacional se suma así a otros nombres ya anunciados por la organización hace unos meses como el de Mika, Silvia Pérez Cruz, Andrés Suárez, Sidonie o Los Planetas, que estarán en Vilagarcía celebrando el 30 aniversario de Super 8.


Los Crystal Fighters son una formación que está instalada en el centro del huracán de la música que marca tendencia festiva. Fue en el año 2010 con sus singles “Xtatic Truth” y “I love London”, que subieron como la espuma en la blogosfera. Su estilo es difícil de definir dado que fluye entre el tropical electro, el electro-folk o la folktrónica. De hecho su mezcla de géneros no solo llamó la atención por peculiar, sino porque en directo ofrecen un extra de euforia y pasión soltando adrenalina para implicar al público al máximo.


Su quinto álbum llegó en noviembre de 2023 con el título “Light+”. Un disco repleto de ideas que van desde ejercicios rave a pop tropical, desde toques de cumbia hasta deliciosas melodías pop. “Queríamos llegar a las raíces de lo que somos y de cómo nos sentíamos cuando empezamos”, apuntó al respecto de su último trabajo el cantante Sebastian Pringle.


La banda londinense actuará el 20 de julio en el escenario grande de A Concha. Cabe recordar que el festival se celebra los días 19, 20 y 21.


Las entradas para acudir a esta cita festivalera ya están a la venta a través de la página web www.atlanticfest.com a un precio de 50 euros el abono hasta el próximo 26 de mayo. A partir de ahí subirán de precio. Los niños menores de 12 años entran gratis  y la autorización puede descargarse en la web del festival.


Otros nombres que se subirán al escenario de A Concha sonDerby Motoreta´s Burrito Kachimba, Elefantes, Cariño, Luis Fercán, The Parrots, Gazella y Rocío Saiz. Además todavía quedan artistas por confirmar.
El Atlantic Fest es el segundo de los festivales de la zona de Arousa que se celebrará este verano. El primero será el Portamérica, en la Azucarera de Portas, y el último el Revenidas de Vilaxoán, que será en el mes de septiembre.

Crystal Fighters estará en el Atlantic Fest

Te puede interesar