La Policía Nacional detiene a tres hombres por asaltar y golpear a otro en plena calle

La Policía Nacional detiene a tres hombres por asaltar y golpear a otro en plena calle
Un dispositivo de la Policía Nacional de Vilagarcía | m. ferreirós

La Policía Nacional de Vilagarcía detuvo a tres hombres acusados de asaltar y golpear a otro en plena calle. La víctima fue abordada por cuatro individuos en la vía pública. Según relató a los agentes de la Comisaría situada en la Avenida da Marina, estas personas lo rodearon y le amenazaron al grito de “danos todo lo que tengas por las buenas, que si no por las malas tenemos un cuchillo”.


Uno de ellos llegó a ponerle una capucha en la cabeza y lo golpearon mientras le quitaban el teléfono y la cartera. Tras las gestiones pertinentes, los agentes detuvieron a tres de ellos, que fueron reconocidos por la víctima. Todos tienen antecedentes por hechos similares.


Por otra parte, otras dos personas fueron detenidas tras la sustracción de una bicicleta en el garaje de la víctima y su posterior venta fraudulenta, según indican fuentes policiales.


Lucha contra el menudeo

Otro de los operativos llevados a cabo en los pasados días por los policías nacionales vilagarcianos tiene relación con el menudeo. Y es que un hombre fue interceptado por los agentes cuando llevaba a cabo una transacción de droga en pleno centro del municipio.


La Comisaría de Policía Nacional que dirige Luis Ombreiro lleva a cabo este tipo de dispositivos con el objetivo de atajar el menudeo y pequeño tráfico de sustancias de estupefacientes y tratar de erradicar los puntos negros de venta de drogas.


Ya se llevaron a cabo varios operativos en este sentido, uno de ellos recientemente en las inmediaciones de un parque infantil del municipio, donde un hombre fue interceptado cuando trataba de vender droga a una pareja.

La Policía Nacional detiene a tres hombres por asaltar y golpear a otro en plena calle

Te puede interesar