Fallece en México el empresario vilagarciano Carlos Pérez Padrón

Fallece en México el empresario vilagarciano Carlos Pérez Padrón
el empresario carlos pérez padrón en una imagen de archivo

 El empresario vilagarciano Carlos Pérez Padrón falleció el martes repentinamente cuando se encontraba en México por motivos de trabajo. Fundador de Eurolatón, firma asentada en Caldas de Reis, tenía 51 años y deja cuatro hijos. Su muerte dejó una gran conmoción no solo en la capital arousana, sino también en la comarca de Ulla Umia, donde era muy conocido. La noticia cogió por sorpresa a sus familiares y amigos más cercanos ya que se encontraba bien de salud. Hace unos días viajó a México, a donde su empresa realiza exportaciones, y al poco de llegar sintió una indisposición repentina por lo que fue ingresado en el hospital San José, situado en la ciudad de Querétaro.
El cardiólogo le diagnosticó una fuerte lesión en el corazón y un equipo formado por médicos gallegos y mexicanos trabajó intensamente en sus encontrar una solución, lo que finalmente no fue posible.
Carlos Pérez Padrón falleció el martes y hasta la ciudad de Quéretaro se trasladó de madrugada Enrique Villaverde, director de Eurolatón, que se encargará de la repatriación de los restos del empresario vilagarciano.
Las muestras de dolor no se hicieron esperar, siendo el presidente de la Confederación de Empresarios (CEG) y cónsul de México en Galicia, Antonio Fontenla, uno de los primeros en reaccionar y ponerse a disposición de la familia. Carlos Pérez fue padre de su cuarto hijo hace solo tres meses y estaba casado en segundas nupcias con Isabel Paulos, que no pudo viajar a México. Además, pertenece a una familia muy conocida en Vilagarcía,   donde nació en 1961. Su repentino fallecimiento no logrará borrar su huella por su labor empresarial, que en 2004 le hizo merecedor del premio Arousán do Ano que concede Diario de Arousa.

Fallece en México el empresario vilagarciano Carlos Pérez Padrón

Te puede interesar