Fallece un joven de Trabanca Badiña en una caída de moto en Chiclana

Fallece un joven de Trabanca Badiña en una caída de moto en Chiclana
Una ambulancia del 061 en otro operativo

Un joven vecino de Trabanca Badiña falleció durante la noche del viernes en un trágico siniestro en Chiclana. Daniel Barcala, de 37 años de edad se cayó de su moto en la zona conocida como Camino de Sarmiento. Según informan fuentes de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Cádiz. Hasta allí había viajado para disfrutar del Gran Premio de Motociclismo de Jérez, ya que era un gran aficionado a las motos. Estaba acompañado por un hermano, al que los sanitarios tuvieron que atender al conocer la noticia, y un grupo de amigos.
 

El suceso se produjo cuando el joven salió en un momento dado del inmueble en el que se alojaban, para hacer un recado, sufriendo el trágico accidente. El fallecimiento de Daniel Barcala deja mucho pesar en Trabanca y A Torre, donde era muy conocido tanto él como su familia. Deja una hija pequeña.

 

El Gran Premio de España de Motociclismo en el circuito Ángel Nieto de Jérez despliega un plan de seguridad y atención, debido a la gran cantidad de moteros que se desplazan a Jerez. El volumen de atenciones experimentó este año un aumento del 37,5 por ciento con respecto a la edición anterior, cuando se contabilizaron 82 casos. Las autoridades lo atribuyen tanto al incremento de asistentes como a las elevadas temperaturas que se registraron durante estos días en Andalucía.
 

Fallece un joven de Trabanca Badiña en una caída de moto en Chiclana

Te puede interesar