El Fexturrón arranca con pista y tobogán de hielo y circuito de motos como novedad en atracciones

El Fexturrón arranca con pista y tobogán de hielo y circuito de motos como novedad en atracciones
El Fexturrón se presentó ayer en el recinto de Fexdega y estará abierto desde mañana hasta el 9 de enero | gonzalo salgado

Todavía estamos en noviembre, pero en Vilagarcía ya tienen ganas de estrenar la Navidad. De ahí que desde mañana y hasta pasada la festividad de Reyes –hasta el 9 de enero– el pabellón de Fexdega acogerá una nueva edición del Fexturrón. Una feria de atracciones para un público infantil y familiar en la que este año tampoco faltarán ni la pista de hielo ni el tobogán para aquellos más intrépidos. La gran cita –que trasciende ya las fronteras de la capital arousana– fue presentada ayer por la edila de Cultura, Sonia Outón, la de Xuventude, Alba Briones, y representantes del sector de las atracciones que hay en el recinto de A Maroma. En Fexdega aquellos que acudan también encontrarán actividades gratuitas y talleres de pintura de cara, actuaciones musicales o cuentacuentos. La entrada para acceder también será gratis.


Las atracciones que pueden encontrarse en el interior son los coches de choque, el dragón, camas elásticas, teatro virtual, casetas de juego y como novedad un circuito de motos. Todo con decoración navideña para ir abriendo boca desde ya.


El horario para las atracciones es de lunes a domingo de cuatro y media a nueve excepto los días 24 y 31 de diciembre que el horario de cierre se adelanta a las siete y media. En el caso de los festivos 25 de diciembre y 1 de enero el horario es de cinco a nueve. El precio es de cinco euros por seis tickets y permite escoger atracciones. Respecto a los horarios del tobogán y de la pista de hielo es de lunes a domingo de once de la mañana a dos de la tarde y de cuatro y media a diez. Los días 24 y 31 el horario de cierre se adelanta también a las siete y media y los días 25 y 1 será de cinco a diez. La entrada general tiene un coste de 7 euros por 50 minutos. También hay una tarifa planta para la pista de diez euros sin límite de tiempo y la opción de bono por 54 euros que da derecho a diez entradas de 50 minutos cada una. En cuanto al tobogán de hielo natural cinco euros dan derecho a cinco bajadas. El Fexturrón vuelve así con fuerza a las Navidades de los más pequeños. 

El Fexturrón arranca con pista y tobogán de hielo y circuito de motos como novedad en atracciones

Te puede interesar