El Gato Negro de Carril se vuelca con el Entroido

La asociación programa actividades para tres días
El Gato Negro de Carril se vuelca con el Entroido
Un Enterro da Sardiña de Carril de años anteriores

La asociación cultural Gato Negro de Carril ya lo tiene todo listo para la celebración de una de las fiestas más destacadas, la del Entroido. Así pues la programación ya arrancará el domingo día 10 con un gran baile infantil a partir de las seis de la tarde. La animación del mismo correrá a cargo de Tatarina. A mayores habrá música y juegos para disfrute de los más pequeños de la casa. La siguiente parada es el sábado 17 con el gran baile de Piñata a partir de las doce de la noche. Este estará amenizado por Will Discoteca Móvil. Ya el domingo 18 será otra de las citas imprescindibles del carnaval vilagarciano y, como no, del carrilexo. Así pues a partir de las seis de la tarde será el gran Enterro da Sardiña, con la participación del grupo “O que queira que veña”.


Cabe recordar que en Carril el calendario del Entroido no se verá modificado al ser el Gato Negro una sociedad privada con local propio. No ocurre lo mismo en Vilaxoán, dado que al ser el de O Preguntoiro local electoral (al que la gente acudirá a votar) han decidido retrasar las celebraciones.


A mayores en Vilagarcía está programado el festival de comparsas para este mismo domingo y el gran desfile para el martes 13 a partir de las cinco de la tarde. 

El Gato Negro de Carril se vuelca con el Entroido

Te puede interesar