El gigante polaco Pepco prepara su desembarco en Vilagarcía

El gigante polaco Pepco prepara su desembarco en Vilagarcía
Pepco prepara su llegada a la capital arousana | GONZALO SALGADO

La empresa polaca Pepco, especializada en ropa y decoración “low cost”, prepara su desembarco en Vilagarcía. En concreto en la zona de As Carolinas, con una gran presencia comercial desde la llegada de Alcampo. La propia firma –que llegó a Santiago de Compostela hace tan solo unas semanas– pone en su web la nueva dirección y coincide con la nave que hasta no hace mucho ocupaba el supermercado Dia, justo pegado al Lidl. La ubicación es buena, dado que cuenta con una amplia zona de aparcamiento propio y está en la principal arteria de entrada a la capital arousana.


El desembarco de Pepco en Santiago (al que muchos llaman el Primark polaco) desató una auténtica locura en su inauguración, con larguísimas colas para acceder a las ofertas que ofrece esta firma. Una imagen que podría verse en Vilagarcía en los próximos meses. Aunque sí se han visto estos últimos días trabajos en la nave que ocupaba el Dia, de momento no se sabe cuándo iniciará la actividad la cadena con productos de bajo coste y ofertas variadas.


Cabe recordar que también en el entorno de As Carolinas –concretamente en la conocida como rotonda de As Mans– mostraron su interés en asentarse otras cadenas como Decathlon. El cambio en este barrio ha sido notable desde la instalación en la zona de Alcampo. Pepco ha empezado también a asentarse en otros puntos de Galicia y pronto se espera que llegue a Tui. 

El gigante polaco Pepco prepara su desembarco en Vilagarcía

Te puede interesar