sábado 5/12/20

Loita contra o Paro organiza una gala solidaria en el Auditorio

La Asemblea de Loita contra o Paro de Vilagarcía (ALPA) organiza este miércoles a partir de las cinco y media de la tarde una gran gala benéfica en el Auditorio Municipal en la que se venderán rifas cuya recaudación irá a parar a las entidades benéficas de la localidad.

La Asemblea de Loita contra o Paro de Vilagarcía (ALPA) organiza este miércoles a partir de las cinco y media de la tarde una gran gala benéfica en el Auditorio Municipal en la que se venderán rifas cuya recaudación irá a parar a las entidades benéficas de la localidad. Es una de las iniciativas que pone en marcha este colectivo después de que los datos que ofrece cada mes la Consellería de Traballo constanten que O Salnés es una de las comarcas gallegas con el índice de paro más elevado.
No es la primera vez que este colectivo realiza actividades de ayuda a los más desfavorecidos en Vilagarcía. De hecho desde su constitución ya pusieron en marcha varios mercadillos benéficos que se realizaron en la Praza da Peixería y que contaron con bastante éxito por parte del público.
Ahora quieren aprovechar el tirón de las fiestas de Santa Rita, con mucha más gente por la tarde el día 22, para ver si los que se acerquen por la zona del Auditorio se animan a participar en un evento que no se descarta que tenga continuidad en otras ocasiones, dado que no parece que el paro vaya a disminuir a corto plazo.

Comentarios