El açaí, una baya que se prepara en una especie de puré dulce, está revolucionando el mercado de las meriendas. Ahora llega a Vilagarcía justo en plena moda de los 'drunch', las quedadas para tomar algo antes justo de la hora de la cena. Será la firma Mi Roma Food Passion la encargada de llevar esta nueva moda a la calle Castelao, al local que hasta hace unos meses ocupaba Nieves Álvarez.
'¿Sabes qué es morado, saludable y delicioso?', se puede leer en un cartel en el que muchos creerán ver una berenjena sonriente sosteniendo un código qr. Se trata, en realidad, de una baya de açaí y al escanearlo lleva al instagram de MiRoma. Allí se puede ver cómo elaborar tu propio bol de frutas, con base de açaí o de yogur, y con cremas de kinder bueno, nutella u otros sabores, y un crunch. Además, el local dispone también de otros dulces, así como berlina o croissant brioche, y su versión para los más salados, rellenos de jamón y queso.
Un mundo de opciones que llega a la calle Castelao, en pleno corazón de Vilagarcía, para deleitar las tardes de todos los que se apunten a una merienda en el nuevo local que abrirá próximamente.