La papanoelada ciclista regresa a Vilagarcía

La papanoelada ciclista regresa a Vilagarcía
Participantes en la primera edición, que se celebró el año pasado I GONZALO SALGADO

 La asociación Arousa en Bici y la Concellería de Mobilidade de Vilagarcía organizan el II Paseo Navideño en Bici. Será el domingo 17 de diciembre, a partir de las 11:30 horas, y la organización anima a los asistentes a acudir disfrazados o luciendo motivos propios de la Navidad.

 

Saldrán de la zona de los tilos de Rodrigo de Mendoza, al pie de la ciclovía que transcurre pegada al río de O Con, para continuar por el paseo García de Caamaño y coger hacia O Cavadelo y la Avenida da Mariña. El pelotón girará en O Ramal y seguirá por el carril bici de la TIR y el parque de O Centenario, hacia Vilaxoán por orillamar, dando la vuelta en O Preguntoiro para volver por el mismo camino.

 

La actividad se dirige al público de todas las edades, incluso a los más pequeños que tienen que circular con ruedines de apoyo, ya que se hará a velocidad muy reducida. Además se pide a los participantes que no se olviden el casco.

 

Con esta actividad, además de promover el uso de la bicicleta, Arousa en Bici y el Concello buscan dinamizar y llenar de ambiente navideño las calles. La iniciativa imita a la que, desde hace años, se lleva a cabo en otras ciudades y villas. Al finalizar el recorrido se sorterarán accesorios ciclistas entre los asistentes.

La papanoelada ciclista regresa a Vilagarcía

Te puede interesar