Revólver pondrá la banda sonora a Santa Rita

Revólver pondrá la banda sonora a Santa Rita
Carlos Goñi en un concierto en A Coruña I QUINTANA

La gira "Adictos a la euforia", de Revólver, llegará a Vilagarcía en las fiestas de Santa Rita. La banda que lidera Carlos Goñi interpretará sus grandes clásicos en un concierto gratuito en el parque de A Xunqueira, el sábado 20 de mayo y a las once de la noche.

 

"Si es tan solo amor", "El roce de tu piel" o el canto a Valencia "Dentro de ti" son algunos de los temas que sonarán de sus Básicos, discos con los que Goñi reventó las emisoras de radio en los años noventa. El apasionado directo de Revólver llega a Vilagarcía en el marco de unas fiestas patronales muy esperadas, que se llevarán a cabo entre el 19 y el 22 de mayo.

 

Goñi comenzó su carrera musical como compositor y guitarrista en 1979, con solo 18 años, formando parte de agrupaciones como Garaje y Comité Cisne. Poco después, inició su camino en solitario y en 1993 da un salto importante en su carrera, de la mano de Warner Music Spain, con Revólver como sello de identidad y el primer "unplugged" de la música en España.

 

"Mi rendición", "Esclavo de tu amor", "Calle Mayor" o "El dorado" son algunos de sus grandes éxitos, que sonarán junto a otras canciones de nueva factura encuadradas en la gira "Adictos a la euforia", que llega a Vilagarcía de la mano de la Concellería de Cultura de Sonia Outón.

Revólver pondrá la banda sonora a Santa Rita

Te puede interesar