Siloé actuará en las fiestas de Santa Rita de Vilagarcía

Siloé actuará en las fiestas de Santa Rita de Vilagarcía

La banda Siloé actuará el sábado 18 en A Xunqueira en el marco de las fiestas de Santa Rita. El concierto, con entrada gratuita, comenzará a las once de la noche y supone el primer avance del programa que diseña la Concellería de Cultura que dirige Sonia Outón.

 

El trío está liderado por el vocalista y cantautor Fito Robles, al que acompañan el guitarrista y productor Xavi Road y el batería Jaco Betanzos. Desde su creación, el grupo vallisoletano fue evolucionando y mezclando la canción de autor folk y el pop/rock con la electrónica más bailable. La dualidad de sus mundos emerge, especialmente, en los directos.

 

Temas como "La Verdad" (2016) acumulan hasta doce millones de reproducciones solo en la plataforma Spotify. En sus trabajos contaron con colaboraciones de Miss Caffeina, Varry Brava, Dani Fernández y Delaporte, entre otros. 

 

Ahora, se encuentran inmersos en su gira más ambiciosa, con la presentación de Santa Trinidad, un álbum que incluye temas como "Sangre en las venas", "Todos los besos" o "Esa estrella".

 

Será el plato fuerte de Santa Rita, unas fiestas que en Vilagarcía suponen la inauguración oficiosa de la temporada de verano y que este año llegan el fin de semana anterior al 22 de mayo, extendiéndose durante una jornada más.

Siloé actuará en las fiestas de Santa Rita de Vilagarcía

Te puede interesar