Vilagarcía emite 3.750 packs de los bonos Son da Casa para las compras navideñas

Vilagarcía emite 3.750 packs de los bonos Son da Casa para las compras navideñas
Una carpa durante la campaña anterior I MÓNICA FERREIRÓS

La Concellería de Promoción Económica de Vilagarcía pondrá en el mercado el próximo 1 de diciembre la sexta edición de los bonos Son da Casa, para incentivar las compras navideñas. Tras el éxito de las anteriores campañas, Ravella busca ayudar a comercios y consumidores en una de las épocas en las que mas gastos se realizan de todo el año. El departamento que dirige el socialista Álvaro Carou dedica 37.500 euros a subvencionar 3.750 lotes de bonos, que los ciudadanos podrán gastar hasta el 16 de enero.
 

Como en las ediciones pasadas, cada pack costará veinte euros y permitirá hacer compras por importe de treinta, gracias a los diez que aporta la administración local.
 

Las normas de funcionamiento son similares a las de anteriores ediciones. Cada persona mayor de edad podrá adquirir un máximo de dos lotes de bonos. El sistema de compra será online, a través de la plataforma sondacasa.vilagarcia.gal, aunque se facilitará el acceso a todo tipo de públicos con dos ventas físicas.
 

Venta presencial

La carpa se instalará en la Praza de Galicia los días 2 y 16 de diciembre, poniendo a la venta 250 packs en cada jornada.
Cerca de 300 establecimientos comerciales y de prestación de servicios se adhirieron a la campaña, entre los que hay un amplio abanico de oferta, desde alimentación a deportes, peluquerías, textil, joyerías, zapaterías, regalos, restauración, floristería o bares, entre otros.
 

Cada lote se compone de dos tickets de diez euros y otros dos de cinco, que se podrán utilizar entre estos establecimientos, que contarán con distintivo.

Vilagarcía emite 3.750 packs de los bonos Son da Casa para las compras navideñas

Te puede interesar