Vilagarcía ilumina la temporada de los sueños

Vilagarcía ilumina la temporada de los sueños
Diario de Arousa-2014-12-06-005-1c2e2d5e

Vilagarcía inauguró ayer oficialmente la temporada navideña con un acto en el que los expresivos ojos de la los más pequeños recordaron a todos los presentes lo que significa realmente el “espíritu” de estas fiestas. La inocencia y los sueños inundaron la Praza de Galicia en un acto en el que no faltó la música, a cargo del grupo de padres de la Escuela de Música, Atril, y que no se quisieron perder el alcalde y otros miembros del gobierno.
Decenas de familias se dieron cita en la céntrica plaza y aunque el “encendido” del cono, que este año luce un elegante plateado, se realizó sin anuncio previo, no cogió de imprevisto a los niños. Gritos de “oh” y “ah” se sucedieron al tiempo que empezaban las carreras por hacerse una foto en el árbol.

mercadillo solidario
Pero la fiesta no se acaba en la Praza de Galicia y hoy mismo en Cea se celebrará un mercadillo solidario en el local cultural de Cea. Los que asistan, además de comprar todo tipo de productos, desde ropa a libros pasando por artículos para el hogar, podrán contemplar el belén que la organización lleva tiempo preparando. Los fondos que se recauden con este evento se destinarán a la campaña “Un niño, una sonrisa”, que colaborará con los “reyes magos de Cea”. n

Vilagarcía ilumina la temporada de los sueños

Te puede interesar