martes 11/8/20

Zona Aberta valora si celebrar la Feira de Oportunidades fijada para la próxima semana

La asociación de comerciantes tomará hoy una decisión y dice que si se hace será con totales garantías
La feria permite a los comerciantes liberar el stock | mónica ferreirós
La feria permite a los comerciantes liberar el stock | mónica ferreirós

La Asociación de Comerciantes Zona Aberta de Vilagarcía valora si celebrar o no la Feira de Oportunidades fijada en principio para os días 7,8 y 9 de agosto. La presidenta del colectivo, Rocío Louzán, advierte que sí, que la feria se ha venido anunciando en las redes sociales de la asociación estos últimos días, pero que los rebrotes registrados en los últimos días en puntos como Boiro han hecho a la directiva repensarse la celebración de este evento ya habitual en el calendario de verano vilagarciano. La decisión final se tomará previsiblemente hoy, dado que la idea es ponerse en contacto con los expositores que tenían previsto acudir al evento para tantear su disposición para seguir adelante con el mismo. “Claro que necesitamos esta feira, sabémolo. Foron e están sendo meses moi difíciles e os comerciantes necesitamos liberar stock. O que está claro é que, de facerse, levaremos a cabo as medidas pertinentes”, explica Rocío Louzán.

Eso sí, la presidenta advierte que hay que tener “cautela” y que existe temor de que los rebrotes obliguen a un nuevo cierre, lo que sería letal para muchos pequeños y medianos autónomos tal y como advertía UPTA hace tan solo unos días.

La Feira de Oportunidades de Zona Aberta se celebra cada año en la explanada del Auditorio aprovechando los días grandes de las fiestas de agosto que este año se verán muy mermadas.

Comentarios