Pensionistas en guerra

Amigos: “El primer castigo del culpable es que su conciencia le juzga y no le absuelve nunca” (Jovenal). “El hombre es como un fósforo, si no tiene cabeza, ¿para que vale?” (Ventura de la Vega). “El valor de una idea no tiene nada que ver con la sinceridad del hombre que la expresa” (Oscar Wilde).
Noto la incapacidad de la clase política que sufrimos en este país. No hay un ciudadano  en plena capacidad mental que no esté en contra de la clase política. El ciudadano pierde, siempre pierde, el político gana, siempre gana, ya llega la hora que cambien las cosas de una puñetera vez. Pero necesitamos, barrer de un plumazo de toda la porquería que tenemos en el parlamento de todos. Excepto los ujieres, y el que abre y cierra las puertas, todo es una mafia, y hablo de todos, alguno bueno habrá y con honestidad, pero son difíciles de encontrar. ¿Por qué nunca hay huelga de políticos? Porque viven como dios y ganan lo que no merecen y de largo. 
De esta clase de personajetes tenemos en este país, nada mas y nada menos que más de 445.000, o sea sale a un político cada 100 habitantes. En Alemania con una población de mas de 82.000.000 de habitantes existen 150.000 políticos, toca a un políticos cada 554 habitantes, al doble de población, que la de este país, existen cuatro veces de políticos menos. Todo esto me lleva a pensar que aquí pasa algo, mientras la clase obrera es la que sostiene este barco, los de arriban se dan la gran vida a cuenta de todos.
Para paliar en parte esa deshonestidad para con el pueblo, que los puso ahí y les paga o sea les regala miles de euros al mes, les propongo a todos y cada uno que hagan un detalle a su pueblo, en vista de los problemas económicos en la caja de pensiones hurtada.  Mi propuesta es la de retener durante un año, mil euros al mes a cada uno, en total, doce mil euros, por 445.000 políticos el resultado es 5.340.000.000: Sin problemas, los pensionistas tendrían la Caja llena, repleta, y los aumentos, serían acorde a sus años de trabajo y sufrimiento, cosa que ahora encima son mas perjudicados por una estafa del estado, si ellos pagaron a otros, durante 40 años o más, ahora ellos deben recibir. Otra cosa se le llama estafa. 
Hay que cambiar todo esto, al  final seremos los mismos del 68, los únicos que tenemos sangre guerrera, por los derechos civiles. Al final luchamos por otros y seguiremos siendo sangre de asfalto y los listillos de turno se comen el pastel gracias a nosotros. Y encima mirando como se sacian, eso se acabó, esta vez va en serio y por última vez, ocho millones de pensionistas es mucho número para decidir lo que se quiere y lo que no. Y sin querer volvemos a luchar por todos, si hace falta con barricadas como en otros tiempos lo hemos hecho. Lo haremos por todos, también por los que vienen detrás, esto lo vamos a ganar y no habrá político o secuaz que lo impida, porque es un derecho y una obligación cuando se lucha con la verdad y la razón. 
Esto es lo que hay amigos, la propuesta esta ahí, que se rasquen el bolsillo los que nos llevaron hasta aquí. Ya cobran mil veces más que cualquier pensionista, que si por mi fuera, lo tenían claro, tanto produces, tanto cobras, y no hay más, y a dormir. Que se rebajen los sueldos los políticos, 445.000, y estamos salvados. Ante estos números no hay pero que valga. He dicho. Un saludo amigos. Saúde e Terra.

Pensionistas en guerra

Te puede interesar