El Festival de Eurovisión recala en el Pardo Bazán

El Festival de Eurovisión recala en el Pardo Bazán
Diario de Arousa-2016-04-30-013-63af42c4_1

Los integrantes del grupo de teatro O Laranxo apuran los ensayos para que todo salga perfecto en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará en el Pazo Emilia Pardo Bazán. 
Al escenario se subirán voces que interpretarán a Conchita Bautista, Massiel, Salomé, Raphael, Candy Show, José Vélez, Paloma San Basilio, pero también de ediciones más actuales como Rosa López y Lucía Pérez. Además se contará con una invitada especial, una niña de 10 años que interpretará a Pastora Soler y un vecino de O Grove que se pondrá en la piel de Conchita Wurst. Al frente de la presentación de un evento de este calibre se pondrá Hugo Andrade que encarnará a Laura Valenzuela. Para darle una mayor similitud con el festival eurovisivo, habrá conexiones simuladas con Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y Galicia que también emitirán sus votos juzgando las actuaciones, aunque será el público el que tome la decisión final.
Habrá hasta dos oportunidades para no perderse el espectáculo. Una el 7 de mayo a las 21:30 horas y otra el 15 a las20 horas. El precio de la entrada es de 3,50 euros.
La duración del festival será de una hora y media y la diversión y las risas estarán aseguradas. O Laranxo invita a todos los vecinos a la cita.

El Festival de Eurovisión recala en el Pardo Bazán

Te puede interesar