Paul McCartney revela que John Lennon solo alabó uno de sus temas

Paul McCartney revela que John Lennon solo alabó uno de sus temas

John Lennon solo alabó una de las canciones escritas por Paul McCartney cuando ambos formaban parte de The Beatles, “Here, There and Everywhere”, según desvela el músico en una entrevista que se emitirá este domingo en el programa “60 Minutes” de la cadena estadounidense CBS.
“John me hizo un cumplido una vez. Fue solo una vez en todo el tiempo” y fue por una canción del álbum “Revolver”, que el grupo sacó en 1966.
“Justo cuando terminé la canción, John me dijo: ‘Esa es una canción realmente buena, amigo. Me encanta esa canción’. Y yo me quedé como, ‘¡Sí! ¡Le gusta!’”, recuerda McCartney.
El autor de himnos como “Yesterday” o “Let it Be” reconoce en la entrevista que tanto él como Lennon eran muy competitivos a la hora de escribir canciones.
Y era muy inusual que Lennon alabara su trabajo, por lo que asegura que lo “recuerda todo de aquel día”. “Es realmente patético”, reconoce McCartney, que asegura que él sí le decía a su compañero que su trabajo era bueno.
“Normalmente tenía que estar un poco borracho (para hacerlo). Eso ayudaba”, agrega sonriendo.
Pero asegura que pese a esa rivalidad, fueron muy amigos y enseña al periodista una fotografía en la que aparece con Lennon, sentados juntos en un estudio de grabación examinando las letras de una canción.
Una imagen “muy especial” para McCartney. “Me recuerda lo felices que éramos juntos”, agrega

Paul McCartney revela que John Lennon solo alabó uno de sus temas

Te puede interesar