SANXENXO-Discoteca Pirámide se despide de la noche de Sanxenxo tras 20 años de fiesta

SANXENXO-Discoteca Pirámide se despide de la  noche de Sanxenxo tras 20 años de fiesta
el futuro deluxe combinará espectáculo con gastronomía

Pirámide es una de las discotecas más emblemáticas de la noche de Sanxenxo. Desde el año 1992, y con diversas gerencias, se ha convertido en un centro de referencia para el ocio nocturno, no siempre bien entendido en Sanxenxo. Pero la crisis y la fuerte competencia en el sector han llevado a sus dueños a decidir poner fin a una etapa, que ha durado, con diferentes fórmulas, nada menos que 21 años. Dos décadas en las que la discoteca acogió actuaciones de renombre internacional.
Ahora prepara su despedida. Lo hará con una fiesta por todo lo alto que comenzará esta misma noche, y continuará mañana con el concierto de los grupos Cat y Vulkano.
También para la noche del sábado el cartel es de primer orden. Además de prestigiosos artistas, la discoteca acogerá también el espectáculo de Pablo Méndez, con un performance renovado que servirá de colofón a la despedida.
Y aunque la discoteca desaparece como tal, en su local no dejará de haber actividad. Y es que con una gerencia que nada tiene que ver con la que actualmente lleva la discoteca, el local se reabrirá el próximo mes de julio.
Y lo hará con un formato innovador, en forma de restaurante-espectáculo, uno de los primeros de estas características que se instala en Galicia.
En alrededor de cuatro semanas, los nuevos gerentes de este local realizarán las obras necesarias para la reapertura con un concepto del ocio nocturno totalmente renovado, que pretende  conjugar la gastronomía más exquisita con un espectáculo de cabaret magia, humor, acrobacia, sueños...
Una de las pretensiones de los nuevos propietarios es convertir el futuro Deluxe —nombre con el que rebautizarán la actual Pirámide—  en un referente para la celebración de cumpleaños, cenas de empresa, despedidas de soltero o una cena con amigos de los más especial.
Entre los servicios que ofrecerá el nuevo local destaca una sala con capacidad para 185 comensales y configurable para diferentes eventos. Tendrá aparcacoches, parking privado, guardarropía, local climatizo, servicio de limusina y hasta fotógrafo.
En el aspecto gastronómico, Deluxe también pretende innovar y ofrecerá a sus clientes  un buffet libre de lo más variado, del que podrán disfrutar mientras se desarrolla el espectáculo.
Un concepto de ocio diferente que pretende revolucionar la noche de Sanxenxo manteniendo el glamour.

SANXENXO-Discoteca Pirámide se despide de la noche de Sanxenxo tras 20 años de fiesta

Te puede interesar