El recinto Fexdega se prepara para acoger este fin de semana el evento “Solo clásicos”, que reunirá a unos cien vehículos. Clásicos de Vilagarcía es el colectivo que promueve la iniciativa, que incluirá también áreas para recambios, productos, miniaturas, llantas y otros elementos relacionados con el mundo del motor clásico. La apertura de este evento será mañana, a las 17 horas, y se podrá visitar hasta el domingo.
El horario previsto para las jornadas de viernes y sábado es de 11 a 22 horas. En lo que respecta al último día de la feria, el domingo, las puertas de Fexdega estarán abiertas entre las 11 y las 20 horas. Todos aquellos que quieran visitar el evento y descubrir los secretos del mundo del automóvil clásico deberán pagar una entrada de 2,5 euros.
La organización incluye en esta propuesta una actividad para los más pequeños, como es el caso de un parque móvil de seguridad vial con karts.
Además de la exposición de vehículos clásicos, habrá compra-venta de coches, de recambios y alquiler.
Además, contarán con la presencia de Jorge Sierra, que dio la vuelta al mundo en todo un clásico conocido como “Naranjito”. Compartirá su experiencia el sábado y el domingo a las 18 horas con todos los que se acerquen a Fexdega.