El Toronto, campeón de la Dallas Cup, se suma al Arousa Fútbol 7

El Toronto, campeón de la Dallas Cup, se suma al Arousa Fútbol 7
Diario de Arousa-2015-04-16-037-beece9a7

 

El Totonto FC es uno de los clubes confirmados para su participación en el Arousa Fúbtol 7, a raíz de la idea que Alfonso Mondelo, director deportivo de la Major League Soccer (MLS), planteó en Vilagarcía hace ya doce meses, en pleno transcurso de la edición de este evento deportivo en el año 2014.
El equipo canadiense, culmina la idea de que el mejor representante de la MLS norteamericana se mida en Vilagarcía a los mejores equipos sub 12 del mundo en lo que Mondelo calificó como “el mejor escenario posible para calibrar el potencial del fútbol base de los equipos profesionales que integran la liga”.
El Toronto llegará al Arousa Fútbol 7 como campeón invicto de la Dallas Cup, que paralela a la Fase Previa vilagarciana, reunió a diez clubes profesionales en el masivo evento tejano.
Primeros del grupo A tras vencer a FC Dallas, DC United, Sporting Kansas City y Querétaro FC, se impusieron en la final al campeon del grupo B, el FC Dallas, viejos conocidos de la competición vilagarciana y que contaron entre sus filas con Dante Sealy, ex Arousa Fúbtol 7 2014, máximo goleador de la Dallas Cup. Algo que no resultó suficiente ante el buen hacer del equipo canadiense que, junto a la copa de campeón, logró premiar a Nakye Duncan (MVP del torneo) y a Christian Calabro (mejor portero).
Si bien el título de campeón de la Dallas Cup les premia con una plaza en Vilagarcía, no ha sido hasta esta semana cuando se ha cerrado el complejo plan logístico de volar a Europa a por el premio Arousa Fútbol 7, a un mes vista del evento.
Así, el Toronto viajará a Vilagarcía, vía Madrid, con la intención de poder realizar algún entrenamiento e incluso de jugar algún partido amistoso de puesta a punto antes del ilusionante arranque de la competición vilagarciana, que es un referente ya a nivel mundial.

El Toronto, campeón de la Dallas Cup, se suma al Arousa Fútbol 7

Te puede interesar