McDonald’s inicia su asentamiento en Fontoira al lado del Burguer King

McDonald’s inicia su asentamiento  en Fontoira al lado del Burguer King
Diario de Arousa-2019-08-02-014-4de79a23

Una parcela de 1.000 metros cuadrados en Fontoira, a la salida de la vía rápida y al lado de uno de sus principales competidores en el sector de la comida rápida, Burguer King, ha sido finalmente el espacio elegido por McDonald’s para emplazarse en Sanxenxo. Las obras avanzan a buen ritmo después de haber obtenido la licencia municipal y se espera que en los próximos meses la multinacional sea ya una realidad en el municipio. Las obras de replanteo y de preparación del terreno ya dieron comienzo hace varios días, como tareas previas a la instalación del establecimiento.

La parcela de Fontoira se posicionó desde un primer momento como la favorita para la instalación de la cadena multinacional de comida rápida.

La implantación de McDonald’s en el municipio turístico reforzará la oferta de cómida rápida americana tras la puesta en marcha del Burguer King ubicado en Fontoira, junto a la gasolinera Repsol, hace ya dos años y cuya respuesta de público es muy positiva. La cadena McDonald’s tan solo cuenta con una sucursal en la comarca de O Salnés en la actualidad y se ubica en Vilagarcía, junto al puerto, y dispone también del servicio McAuto.

La última apertura de McDonald’s en la provincia fue el establecimiento con el que cuenta en Mourente (en las afueras de Pontevedra) hace ya cuatro años y que dispone de todos los servicios que en la actualidad ofrece la cadena: Servicio McAuto de 24 horas los siete días de la semana, así como kiosco de pedida para evitar largas colas, conexión wifi gratuita y un espacio de juegos para los niños, todo ello en un edificio tipo chalé, en el que domina la madera, y construido en un tiempo récord, sobre una parcela de 3.000 metros cuadrados. Tiene una capacidad interior de 142 personas, una terraza exterior y un párking subterráneo.

La compañía se encuentra en la actualidad entre uno de los 20 principales empleadores del país. Actualmente contrata a más de 24.000 personas a nivel nacional, de las cuales una gran parte trabajan es sus restaurantes.

En el caso de una franquicia, como es el caso del que se trata en Sanxenxo, se traduce en la firma de un contrato de franquicia por una duración máxima de 20 años. Su eterno rival, Burguer King, tiene los días contados para el monopolio de la cómida rápida en Sanxenxo, ya que la instalación de la cadena es ya cuestión de meses.

McDonald’s inicia su asentamiento en Fontoira al lado del Burguer King

Te puede interesar