Cuntis se vuelca con los mejores pilotos de 2018

El acto contó con unos 400 participantes y en él se entregaron los trofeos correspondientes a las Copas y Campeonatos celebrados el pasado año | cedida
|

El Complejo Hotelero Termas de Cuntis acogió el pasado fin de semana la Gala de Campeones de la Federación Galega de Automobilismo, en la que se entregaron los trofeos correspondientes a los Campeonatos y Copas de las diversas modalidades que se disputaron a lo largo de 2018.


Víctor Senra y David Vázquez fueron los primeros en subir al escenario a recoger sus respectivos galardones como campeones de Galicia de Rallyes por segundo año consecutivo. Además, el equipo formado por Perfecto Calviño y Rubén Santás, (que no pudo estar presente), hacía lo mismo al conseguir el título de la Clase B de Rallymix, que engloba a los Turismos. También los pilotos de la escudería Cuntis Vila Termal recogieron sus galardones de la Copa Pirelli. Asimismo, se entregaron menciones a personas como José Manuel Bamarti, piloto con larga trayectoria que este año correrá el Rally Mix de Cuntis, así como otras personalidades o entidades colaboradoras con la Federación Galega de Automobilismo y con la escudería Cuntis Vila Termal. Al acto acudieron unas 400 personas y éste contó con la presencia del presidente de la Federación Galega, Iván Corral; el alcalde, Manuel Campos, y el diputado provincial Santos Héctor.

Cuntis se vuelca con los mejores pilotos de 2018