SANXENXO - El PSOE homenajea a Ángela Agís Balboa en su cena con motivo del Día da Muller Traballadora

SANXENXO - El PSOE homenajea a Ángela Agís Balboa en  su cena con motivo del Día da Muller Traballadora
Diario de Arousa-2015-03-15-014-1999ee9d

El PSOE celebró en la noche del viernes su tradicional cena con motivo del Día da Muller Traballadora. Unas cuarenta personas, la mayoría de ellas militantes socialistas de Sanxenxo, acudieron a un acto que tuvo lugar en el restaurante Peregrina, en Adina, y que tuvo un carácter básicamente lúdico.
Hubo también un momento para el reconocimiento. Las socialistas de Sanxenxo quisieron homenajear a una mujer, Ángela Agís Balboa, por su carácter reivindicativo y luchador y “por su capacidad para enfrentar los momentos más complicados de la vida con alegría y confianza”.
Ángela Agís recibió un ramo de flores de la candidata socialista a la Alcaldía, Coral González-Haba.
A la cena del viernes acudió también la portavoz municipal, Dulcinea Aguín, que aprovechó la fiesta para despedirse de las asistentes y pedirles el apoyo para la candidata socialista en este nuevo reto que emprende, y le deseó respaldó suficiente para que el PSOE pueda cambiar el rumbo de Sanxenxo.

SANXENXO - El PSOE homenajea a Ángela Agís Balboa en su cena con motivo del Día da Muller Traballadora

Te puede interesar