Música y baile como previa al Fin de Año

Música y baile como previa al Fin de Año

La música y el baile protagonizaron ayer la cita navideña infantil organizada por Zona Aberta en la Praza de España. La fiesta tenía como objetivo despedir el año con los más pequeños de la casa que demostraron desde primera hora sus ganas de diversión.

Cantajuegos, villancicos y música de distinto tipo para no parar de baile y correr las bajas temperaturas. Tampoco faltó el chocolate caliente para los asistentes.

Zona Aberta se volvió a marcar un nuevo éxito con una cita que cada año gana más seguidores. Y es que el colectivo de comerciantes de Vilagarcía quieren agradecer con este tipo de eventos la fidelidad de sus clientes en una campaña tan importante como la de Navidad.

Las tiendas tradicionales se ven más atenazadas por la presión de las grandes superficies, a las que muchos acuden en busca de ofertas económicas y de alternativas de ocio. Y eso último es precisamente lo que ha querido ofrecer ayer Zona Aberta con una fiesta que puede complementarse con el Fexturrón, en Fexdega. La cita congregó a cientos de personas en el entorno de la Praza de España para disfrutar de una fiesta que se ha consolidado ya en el calendario navideño de Vilagarcía y que complementa la oferta lúdica del municipio. No será el único Fin de Año adelantado que vivirá Vilagarcía. Mañana la Praza de Ravella acogerá a las doce del mediodía las doce campanadas con las que el municipio dará la bienvenida al 2020. Este año la cita llega enriquecida con más animación y con el reto de superar asistencia.

Música y baile como previa al Fin de Año

Te puede interesar