Adolfo Muíños toma el relevo de Manuel Ruíz en la presidencia de la Mancomunidade Barbanza Arousa

El alcalde Adolfo Muíños | D.A.
|

El alcalde de Rianxo, Adolfo Muíños, coge el testigo de la presidencia rotatoria de la Mancomunidade Barbanza Arousa por este año, de la mano de Manuel Ruiz, alcalde de Ribeira. El cambio de mandato se produce esta mañana en la sesión del Pleno ordinaria de la entidad comarcal que se celebra en el Auditorio de Rianxo.


Adolfo Muíños seguirá trabajando en la línea acordada por los municipios barbanzanos para la promoción de la “Traslatio” y Camiño de Santiago A Orixe así como avanzar en el convenio de colaboración con la Mancomunidade de O Salnés para impulsar el turismo náutico con la campaña “Navega O Camiño” que permitirá la promoción de la Ría de Arousa y de los 13 concellos que conforman las comarcas a ambos márgenes de la ría.


El emplazamiento para el relevo estaba previsto que tuviera lugar en el Concello de Boiro, pero tuvo que trasladarse en el último momento debido a que la Casa Consistorial permanecerá cerrada al darse dos positivos por Covid-19, el alcalde boirense, José Ramón Romero, y la concejala de Cultura, María Outeiral. 

Adolfo Muíños toma el relevo de Manuel Ruíz en la presidencia de la Mancomunidade Barbanza Arousa