“Ponle Freno” reconoce el trabajo del agente Abelardo Martínez y del Poli Paco en la educación vial

“Ponle Freno” reconoce el trabajo del agente Abelardo Martínez y del Poli Paco en la educación vial
Los policías de Sanxenxo junto a la presidenta del Congreso | Concello

El Policía Local de Sanxenxo, Aberlardo Martínez, fiel compañero del Poli Paco, recogió ayer un nuevo galardón a nivel nacional que refrenda la apuesta del Concello de Sanxenxo por la seguridad vial. Martínez recibió el premio “Ciudadano Ponle Freno”, que reconoce la implicación del agente y del propio ayuntamiento en la educación vial desde hace más de tres décadas, de la mano de la presidenta del Congreso, Meritxel Batet, en el hemiciclo del Senado en Madrid.


Con el guiñol del Poli Paco, Abelardo Martínez junto a su compañero Manuel Martínez lograron acercar a los centros educativos del municipio la educación vial de una forma lúdica y divertida. Una figura que cuenta con un importante arraigo en Sanxenxo y que incluso dio nombre al circuito vial que desde hace dos años se encuentra en la entrada del colegio A Florida. Una iniciativa que quedó como finalista en la edición pasada en la categoría “Ponle Freno Junior”.


Martínez hizo referencia en la recogida del premio al “virus vial” que se ha inyectado en Sanxenxo con el objetivo de reducir la siniestralidad y dedicó el premio a sus compañeros y a todas los policías locales de España que trabajan en la educación vial.


Atresmedia lleva 13 años entregando los premios Ponle Freno con el periodista Matías Prats como maestro de ceremonias y Carlos Sainz como otro de los rostros conocidos de la campaña. Estos galardones se han convertido ya en una referencia y están destinados a reconocer a las personas, acciones, entidades y organismos públicos que contribuyen de manera activa y positiva a la mejora de la seguridad vial en nuestro país. 

“Ponle Freno” reconoce el trabajo del agente Abelardo Martínez y del Poli Paco en la educación vial

Te puede interesar