Las entradas para el concierto de Omar Montes y Ana Mena en Sanxenxo salen hoy a la venta

Las entradas para el concierto de Omar Montes y Ana Mena en Sanxenxo salen hoy a la venta
Cartel del concierto de Omar Montes y Ana Mena en Sanxenxo | cedida

El ciclo de Conciertos Os Sons do Mar que está previsto que se celebre entre los días 9 y 16 de julio en la Plaza do Mar en el entorno del puerto deportivo Juan Carlos I de Sanxenxo anuncia un doble concierto de los artistas Omar Montes y Ana Mena.


La fecha será el próximo 11 de julio y las entradas salen hoy a la venta a partir de las 15 horas con un precio de promoción de 20 euros y que se pueden adquirir a través de la plataforma Enterticket.es


La organización destaca este concierto “de los más esperados por la juventud”, ya que reúne en un mismo escenario y en la misma noche las actuaciones de dos reconocidos artistas de la música actual en España y más alla de nuestras fronteras, el popular Omar Montes y la cantante y actriz Ana Mena. Juntos suman millones de seguidores y visualizaciones en todas sus canciones en redes sociales y plataformas musicales, con colaboraciones internacionales como Becky G, Cnco o Carlos Baute. Los dos desarrollarán un potente show para un aforo reducido a causa de las normas anti covid impuestas, pero los organizadores esperan que la situación mejore y se pueda ampliar el aforo.


Sebastián Yatra y otro anuncio

Además, el día anterior, será el turno de otra estrella internacional, Sebastián Yatra, que también ofrecerá un espectáculo anticovid en un recinto adaptado a las condiciones sanitarias, con el sello seguro que garantiza la devolución del importe de cada una de las entradas en caso de tener que suspender o cancelar los eventos por la situación de la pandemia.


Por el momento solo se conocen estas dos fechas, pero en lo próximos días, la organización del grovense Virvi Fraga, prepara una “bomba”, y anunciará la actuación de “una artista única, el icono de la música en español del momento”, que tendrá lugar el día 16 de julio como colofón a este ciclo de conciertos Os Sons do Mar. 

Las entradas para el concierto de Omar Montes y Ana Mena en Sanxenxo salen hoy a la venta

Te puede interesar