Nace 25Lolita´s, el nuevo destilado botánico de los creadores de Nordés

Nace 25Lolita´s, el nuevo destilado botánico de los creadores de Nordés
La producción de 25 Lolita´s se suma al compromiso de economía circular sostenible, de Galician Oríginal Drinks, tanto en el líquido, como recipiente y embalaje exterior, 100% reciclado y reciclable | CEDIDA

Galician Original Drinks, la empresa gallega creadora de la afamada ginebra Nordés o el vermú gallego Nordesía, entre otros destilados, lanza un nuevo producto al mercado. 25 Lolita´s es un destilado botánico de 25 grados, elaborado a partir de cereal autóctono, reconocido por su calidad, cultivado en un clima específico que convierten la zona en una pequeña Escocia, cuna de afamados cereales para la obtención de destilados. El siguiente elemento diferenciador es el agua pura extraída de la “mina de agua” auténtica de la propia finca de destilería. Una excavación del año 36 formada por un entramado de 300m de galerías subterráneas transitables que acercan directamente al agua más pura de Galicia. Un diamante natural en aquellos tiempos, que perdura intacto hasta hoy en día.  El resultado es el primer destilado gallego de baja graduación.


La producción de 25 Lolita´s se suma al compromiso de economía circular sostenible, de Galician Oríginal Drinks, tanto en el líquido, como recipiente y embalaje exterior, 100% reciclado y reciclable.

Con este destilado, Galician Original Drinks encontró el producto perfecto para el gintonic perfecto. "Es el gintonic inesperado, inteligente y responsable para las tardes alegres  y las mañanas aún mejores, gracias a sus 25º de alcohol y su sabor botánico y limpio", apuntan desde la compañía.


La abuela Lolita

¿Por qué se llama 25Lolilta´s? La abuela Lolita, antepasado del maestro destilador, Pepe Albela, es la antigua propietaria de la mencionada finca, La Ramallosa. En ella  se cultiva cereal y se extrae el agua de mina. Es el homenaje de Galician Oríginal Drinks a la constancia, perfeccionismo y espíritu craft de la abuela Lolita. El destilado que ella hubiera hecho hoy en día, inconformista pero tradicional, en búsqueda del mejor producto y siempre adaptada a los tiempos. 

Nace 25Lolita´s, el nuevo destilado botánico de los creadores de Nordés

Te puede interesar