Un hombre golpea a otro con una vara sin mediar enfrentamiento en un bar de O Grove

La policía local fue alertada de los hechos
|

La Policía Local y la Guardia Civil de O Grove fueron requeridos ayer por la tarde para intervenir en un incidente ocurrido en un establecimiento hostelero del puerto. Según testigos presenciales, un cliente golpeó a otro en el estómago con una vara de bambú sin que mediara palabra ni enfrentamiento previo.


Los agentes procedieron a la identificación de los implicados y les informaron del correspondiente derecho a interponer denuncia si lo estimaban oportuno. Acudieron alertados por otros testigos de los hechos, los cuales contaron que todo empezó cuando el agredido llegó al lugar con su coche y estacionó delante del local. 


Añadieron que se encontraba hablando tranquilamente con otras personas cuando el agresor le recriminó la forma en que había estacionado el turismo y tras insistir, y ver que no le hacía caso, le golpeó en el estómago con una vara, al parecer de bambú, que portaba en la mano. 


La víctima se enfrentó a él verbalmente y le recriminó el golpe, mientras que otras personas intentaban calmar también los ánimos.


Fuentes conocedoras del caso señalaron que el agredido mostró su intención de interponer denuncia, pero al cierre de esta edición no se había realizado. 

Un hombre golpea a otro con una vara sin mediar enfrentamiento en un bar de O Grove