lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Los veteranos están de vuelta

Plantilla del San Pedro en la jornada inaugural | M.F.

La competición de veteranos de Pontevedra ha regresado y con dos jornadas disputadas ya en la mayoría de grupos hay tres equipos arousanos liderando sus correspondientes categorías.


Así, en el grupo A de 1ª Galicia es primero el Cafetería Vilariño, que en el último encuentro empató 1-1 con el San Pedro. El Albariño es segundo (con los mismos puntos) tras empatar también, por 2-2, con el Unión Dena. Tercero (también con 4 puntos) se sitúa el Portas, que ganó 3-2 al Romai Viveiros Outón.


En el grupo B de 2ª Galicia se encuentra otro arousano líder, el Abalo, de Catoira, quien goleó la pasada jornada por 1-5 al Mar del Norte. Le sigue, aunque empatado a puntos, el Chispa Reale, que también obtuvo una holgada victoria por 4-1 con el Villalonga. Tercero es el Catoira, con la misma puntuación, tras ganar al Meaño 2-1.


En el grupo A de 3ª Galicia, el Vilanova va en cabeza con seis puntos después de golear por 6-2 al Salud. Le sigue el Bar Madia Leva. En el grupo A de División de Honor está en cabeza el Estradense, que ganó al Vilalonga 1-0, mientras que en el grupo B de 1ª Galicia, el Caroi va primero.

Los veteranos están de vuelta

Te puede interesar