Fexturrón regresa a Fexdega con pista de hielo, coches de choque y una oferta familiar

Fexturrón regresa a Fexdega con pista de hielo, coches de choque y una oferta familiar
Una edición anterior del evento | gonzalo salgado

El recinto ferial de Fexdega apura estos días la instalación de todas las atracciones que conforman Fexturrón, el gran parque de Navidad que animará la oferta familiar desde el próximo viernes hasta el domingo 9 de enero.

La pista de tobogán de hielo volverá a ser uno de los principales reclamos, pero desde el Concello advierten de que habrá una gran oferta donde elegir, ya que no faltarán clásicos como los coches de choque, los carruseles o los trenes.

Al mismo tiempo, volverán los talleres de animación y se incluirán nuevas atracciones que serán desveladas en los próximos días, cuando se presentará el programa al completo.


Precios más baratos


El evento es posible gracias a la colaboración de las concellerías de Promoción Económica y de Cultura, con la organización técnica de C&C, con una amplia experiencia en este tipo de actividades. Colaboran también las empresas Mafari e Iluminaciones Santiaguesas. Debido a la situación epidemiológica, las medidas de seguridad serán estrictas. Fexturrón tendrán más espacio y también más atracciones, para garantizar la distancia. Además, habrá dispensadores de gel y numerosos monitores para que padres y niños disfruten en un entorno seguro.

El Concello introdujo ligeros ajustes para favorecer la compra de billetes a cambio de monedas, pero los precios se mantendrán prácticamente igual, al estar subvencionados por la administración municipal, lo que hace la oferta más barata que cualquier feria de atracciones durante el resto del año. Además, habrá cuentacuentos gratuitos.

Los horarios también serán los mismos. Todas las atracciones abrirán por la tarde, hasta las 22 horas, salvo la pista y el tobogán de hielo, que también funcionarán por la mañana. l

Fexturrón regresa a Fexdega con pista de hielo, coches de choque y una oferta familiar

Te puede interesar