BOIRO - Un vecino de la localidad fallece en un brutal accidente en la N-550 en Esclavitud

BOIRO - Un vecino de la localidad fallece en un brutal accidente en la N-550 en Esclavitud

Un boirense de 38 años, Jorge F.T., vecino del lugar de Vilariño, falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió en un brutal accidente de tráfico registrado en torno a las ocho de esta mañana en la carretera N-550, en Esclavitud (Padrón), a la altura de Grúas Estación, en la zona en donde remata el triple carril de adelantamiento. Otras tres personas, entre las que se encuentran la madre y el padre del automovilista muerto, resultaron heridas de diversa consideración y fueron evacuadas en diferentes medios al Clínico de Santiago. El siniestro se produjo debido a una colisión frontal por causas que está investigando un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de la capital gallega entre un Peugeot 206, conducido por el fallecido y que iba en dirección hacia Compostela y una furgoneta Citroën Jumpy que iba hacia Padrón.

Al lugar del accidente se movilizaron, además de las ambulancias medicalizada y asistencial y el helicóptero del 061, una dotación del parque comarcal de Bomberos, el GES de Padrón y varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico de Santiago, entre las que se encontraba un equipo de atestados. Tanto el conductor fallwcido, como su padre, que iba de acompañante en el asiento trasero, y el conductor de la furgoneta tuvieron que ser excarcelados por los equipo de emergencias.

En el automóvil iba de copiloto la madre del fallecido, M.M.T.V., de 64 años, que fue evacuada en una ambulancia asistencial del 061 al Clínico de Santiago, mismo destino que tuvo J.F..M, de 68 años y padre del conductor, pero en este caso fue evacuado en una ambulancia medicalizada del 061. El conductor y único ocupante de la furgoneta, M.F.T.Q., de 41 años, fue trasladado en un helicóptero medicalizado de Urxencias Sanitarias-061 hasta le Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

BOIRO - Un vecino de la localidad fallece en un brutal accidente en la N-550 en Esclavitud

Te puede interesar