martes 17.09.2019

Condecoran con la placa de oro al mérito a la Agrupación de Protección Civil de Rianxo

La decisión fue tomada por unanimidad de la Junta de la ANAV y les será entregado el 19 de octubre
Varios de los integrantes de la formación | facebook / Pc Rianxo
Varios de los integrantes de la formación | facebook / Pc Rianxo

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Rianxo ha sido galardonada con la placa de oro al mérito por la Asociación Nacional de Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de España.


La decisión de conceder este reconocimiento a Protección Civil de Rianxo se tomó por unanimidad de los miembros de la Junta de la ANAV, en la reunión celebrada el pasado 26 de agosto, “conforme a lo dispuesto en el artículo 1.5 del Reglamento de Reconocimientos, Honras y Condecoraciones de la Asociación Nacional de Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de España”, tal y como confirman en el escrito enviado a los premiados, en el que se les comunica el galardón.


La distinción será entregada en una ceremonia que se celebrará el próximo 19 de octubre en la Academia Galega de Seguridade Pública.


Por su parte, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Rianxo han mostrado en redes sociales su satisfacción por el premio: “Agradecidos, ilusionados, emocionados! Este recoñecemento é grazas e para todos os voluntarios que pertenceron ou pertencen á nosa Agrupación”, publicaron en su perfil de Facebook, donde a raíz de esta condecoración también han comenzado a recibir las felicitaciones de particulares y otros cuerpos como la Policía Local de Rianxo.

Comentarios