Detectan a dos boirenses ebrios y a uno drogado al volante en un control de solo dos horas

Detectan a dos boirenses ebrios y a uno drogado al volante 
en un control de solo dos horas
La Policía Local de Boiro continúa en la lucha por interceptar a todos aquellos que conducen bajo los efectos del alcohol

La Policía Local de Boiro continúa en la lucha por interceptar y denunciar a todos aquellos que conducen bajo los efectos del alcohol y/o de las drogas. El pasado martes, sin ir más lejos, detectaron a tres personas que dieron resultados positivos en alcoholemia y otras sustancias estupefacientes.
Así, entre las 20:10 y las 22:05 se realizó un control en este sentido, en el que se detectó a un vecino de la localidad que conducía un Nissan Qashqai. Tras realizársele la pertinente prueba de detección de alcohol, el varón arrojó un resultado de 0,47 mg/l.
Posteriormente, en la misma franja horaria, los agentes dieron el alto a otro residente en Boiro, que iba al volante de un turismo Ford Focus. En este caso, el hombre dio positivo con una tasa de 0,32 mg/l.
Por último, otro boirense fue interceptado cuando manejaba su vehículo, un Renault Scenic. En esta ocasión la sustancia en la que dio positivo no fue el alcohol sino en opiáceos y anfetaminas.

Otros tres en un día
Cabe resaltar que los últimos días están siendo especialmente activos en lo que a detección de conductores bajo los efectos del acohol o las drogas se trata. Sin ir más lejos, dos vecinos de Rianxo de 36 y 29 años y un boirense de 53 fueron denunciados por los agentes municipales por haber dado positivo en alcohol al volante en el periodo comprendido entre la noche del 6 al 7 de octubre y la tarde del día 8. La semana anterior detectaron a otros cuatro. l

Detectan a dos boirenses ebrios y a uno drogado al volante en un control de solo dos horas

Te puede interesar